Pàgines

Arxiu del blog

dimecres, 25 d’abril del 2012

6 mm NAPOS

    Presento el próximo proyecto en el que l'ASSOCIACIÓ NAPOLEONICA de CATALUNYA nos vamos a meter, y ese proyecto, a la espera de que el amigo SAM MUSTAPHA, publique su próximo reglamento alias el "BLUCHER", nos vamos a intruducir en el que ha sido su, - para mi- , el mejor reglamento napo a nivel de Brigada, la GRAND ARMÈE, y lo haremos aprovechando las minis que tenenos de 15 mm de LASALLE, de la que disponemos la mayoría.

    Pero !! como a unos pocos nos entusiama la idea de hacerlo con 6mm, por aquello de la sensación de masa,  nos hemos puesto manos a la obra, y como muestra un botón, unas imágenes de prueba de que el tema va en serio. Y una vez que dominemos el reglamento, el objetivo final es conseguir hacer una campaña com dios MANDA!!

Detrás del pueblo, las tropas rusas intentan llegar primeros a la villa, mientras que una pequeña Brigada de Cuirasiers austriacos, intentan retrasar el avance francés

Otra toma, donde se aprecia a la izquierda un tren de artillería mirando de tomar posiciones

La masa rusa, llegando al pueblo

Detalle del Tren de Artilelría


Por el flanco derecho, la caballería Imperial, adelanta líneas
Otra vista de los rusos entrando en el pueblo
Detalle del nº de minis que caben en una peana de 40*30




Otra manera con minis de ABACUS, son un poco más grandes
Y otra con Dragones y Granaderos a caballo, franceses, claro!!


1 comentari:

  1. Hola, buenas noches, yo también soy aficionado a la época napoleonica y ya tengo un ejercito de 15mm y me gustaria hacerme uno de 6mm, pero no encuentro en ningun sitio, ¿me podrias decir donde los habeis comprado?

    ResponElimina